Seleccionar página

Realizamos proyectos integrales de iluminación para hoteles en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera

El sector hotelero se moderniza y renueva continuamente, lo que nos exige aportar soluciones específicas en iluminación para hoteles, relacionadas con la imagen que quieren transmitir estos establecimientos en su hall, habitaciones, baños, pasillos, restaurantes, fachadas, jardines, spas…; junto a otras enfocadas a la gestión de costes energéticos y al mantenimiento de las instalaciones.

Hemos realizado numerosos proyectos de iluminación en hoteles de diferentes estilos y características en toda España, sobretodo en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Estudiamos todas las necesidades de nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle. Desde el alumbrado de los parkings, tanto exteriores como interiores, pasando por la iluminación led de los espacios comunes: recepción, pasillos, salones… hasta las propias habitaciones.

Realizamos proyectos de iluminación para hoteles integrales que exigen la integración de diferentes luminarias en distintos espacios con objetivos totalmente diferentes.

¿Quiere que le realicemos un estudio lumínico o quiere que le realicemos un proyecto de iluminación para su hotel en Baleares?

¡Póngase en contacto con nosotros sin compromiso!

diseño iluminación hoteles mallorca

 

¡Enviar!

 

 

Controle la iluminación con la mejor tecnología domótica para hoteles

lighting design hotels